Social Challenge de Empieza por Educar y Deloitte | Fases
405
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-405,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fases

Primera fase

Elabora tu estrategia de fundraising

En esta primera fase los distintos equipos tendréis que salir de vuestra zona de confort, adentraros en el mundo del emprendimiento social y buscar y recaudar, de manera colaborativa y trabajando en equipo, el mayor número de fondos posible con el objetivo de apoyar la realización de la Escuela de Verano 2019 de la Fundación Empieza Por Educar.

 

Una vez registrado el equipo, recibiréis un dosier con la documentación necesaria para preparar esta fase. Lo primero será elaborar vuestra estrategia y plan de acciones de fundraising de la manera más creativa y profesional. Una vez validado por el ExE, llegará el momento de ponerlo en práctica. ¡Saltamos del papel a la realidad!

Segunda fase

Resuelve el business case

Los equipos que superen los 250€ de recaudación en la primera fase pasarán a una segunda fase de consultoría social. Llegados a este momento, tendréis que poneros en la piel de un consultor social y resolver uno de los casos propuestos por el jurado del Social Challenge.

Os enfrentaréis a un business case propio de la iniciativa social y el tercer sector como pueden ser las finanzas de una ONG, la estrategia de expansión de una start-up social, o el asesoramiento legal sobre una nueva política educativa.

Tercera fase

Defiende tu caso ante el panel

¡El momento de la verdad!  Las selecciones deberán idear un emprendimiento social que responda alguna de las necesidades propuestas por el jurado. Después tendrán que presentarlo ante un panel formado por Deloitte y Empieza Por Educar.

Tendréis un tiempo limitado para defender vuestra propuesta y responder a las preguntas que os formule el jurado. Además, se organizarán varias actividades para todos los asistentes antes de la entrega de premios final.

Criterios de evaluación

Cada una de las fases serán evaluadas por un equipo de profesionales de Deloitte y de ExE. 

Cantidad recaudada0%
Diseño y ejecución del plan0%
Creatividad e innovación0%
Toma de decisiones & resolución de problemas0%
Habilidades analíticas0%
Creatividad & innovación0%
Calidad de la exposición0%
Dominio del caso0%
Respuestas a preguntas del jurado0%

Premios

Próximamente…