Social Challenge de Empieza por Educar y Deloitte | Nosotros
463
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-463,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nosotros

Seis años al servicio de la equidad educativa

Todos los niños y niñas nacen con un potencial ilimitado independientemente de dónde vivan o lo que ganen sus padres.

Necesitamos mucha gente liderando muchas soluciones dentro y fuera del aula. Necesitamos talento, compromiso social, pasión…necesitamos liderazgo.

Por todo el mundo, la red Teach For All y la Fundación Empieza Por Educar están desarrollando este reto a través del Programa ExE. Creemos que la educación no debe acentuar las diferencias sociales sino que debe servir de instrumento para compensarlas. Es decir, que las características personales, familiares y socioeconómicas del alumno no determinen su desempeño y crecimiento educativo.

Una cantera de agentes de cambio educativo

Atraemos a miles de jóvenes de todos los campos profesionales para canalizar a la educación todo el talento y compromiso posibles a través del Programa ExE.

Durante dos años, los participantes del Programa ExE enseñan en centros educativos de entornos desfavorecidos persiguiendo el crecimiento de sus estudiantes. Para potenciar su desarrollo e impacto ofrecemos un extenso programa de formación y apoyo continúo basado en talleres, seminarios y experiencias nacionales e internacionales. 

Fundación Empieza por Educar - profesor
94

participantes cada año

110

jóvenes han pasado por el Programa ExE

81

centros educativos con los que colaboramos

15168

alumnos impactados